jueves, 6 de agosto de 2009

Desarrollo con Mapas. Google Maps, Ajax y .NET

I. Sistema de posicionamiento. Utilización de Mapas:
  • Aplicaciones para recepción IP de las coordenadas generadas en dispositivos GPS /GPRS. Las coordenadas son ubicadas en aplicaciones Web utilizando Google Maps. Con lo que se permite monitorear en tiempo real Vehículos de transporte, carga, seguridad, etc. Conozca la distancia recorrida de sus vehículos y consulte recorridos históricos de sus vehículos. Solicite demo al correo registrado.
  • Integración de cualquier dispositivos GPS: Modems, Teléfonos móviles con GPS, celulares con Windows Mobile, etc.
  • Capacidad de búsqueda por proximidad, funciones de búsqueda local en sus aplicaciones Web.
  • Indique a sus clientes los sitios físicos donde quedan sus sucursales, colocando marcas sobre los puntos de geo-ubicación.
  • Adicione en su página Web, un mapa que muestre a sus clientes o usuarios cómo pueden llegar a su negocio.

II. Camaras de seguridad (Uso de Streaming)

Diseñado para casas, fincas, urbanizaciones, centros de recreación, casas que cuidan niños y adultos mayores, etc.

Este sistema permite colocar una o varias cámaras Web dentro de la casa, para que desde Internet sin importar en que lugar del mundo pueda, entrar a su portal propio ejemplo: http://MyCasa.Bogota.com/ y estar monitoreando lo que esta pasando en su casa, en su empresa, con su familia.

NOTAS:

  • Requiere que el sitio donde se desea colocar el sistema tenga conexión a Internet con mínimo 512 MB de ancho de banda.
  • Las cámaras utilizadas pueden ser también con visión nocturna.
  • Permite grabar en un disco duro el video generado. Si desea ahorrar espacio en disco puede programarle un sensor de movimiento a cada cámara para que grabe únicamente cuando se detecte movimiento.
  • Si no requiere grabación de video no necesita estar conectado a un computador
Confidencialidad y seguridad de la información: solo usted puede entrar a ver las cámaras de su casa, ya que el acceso es través de un usuario y password que usted previamente establece.

Ver cámaras desde el celular: Adicionalmente podría ver las cámaras de video desde su celular, si este tiene conexión 3G o WI-FI, lo que le permite aun mas estar cerca de su hogar o de su familia.

Esta es una aplicación ideal para cuando usted se encuentra viajando y quiere estar viendo su hogar o cuando tiene en casa niños o personas especiales a los que debe estar viendo frecuentemente.

Otro tipo de puntos donde tiene gran aplicabilidad es en: Hospitales, colegios, empresas, etc.

2 comentarios:

Rene dijo...

Mauricio, interesante su hoja de vida.
nesecito una solucion en VB y SQL, tambien la visualizacion remota de camaras de seguridad.
podriamos hablar?

Mauricio. dijo...

Rene con mucho gusto podemos hablar, envíame un mail a m.riveros130@egresados.uniandes.edu.co indicame donde te llamo o hablamos por Skype.