Bienvenidos, Desarrollo de software a la medida.

Ofrezco mi amplia experiencia y conocimiento para desarrollar soluciones de software: Windows, Web, Móviles. utilizando C#, Visual Basic .Net, ASP.NET, SQL Server 2000/2005/2008, Windows Phone, Android-Java, Google Maps, API Google, AJAX, Crystal report, Xml, etc.

Soy ingeniero de sistemas, director de varios proyectos exitosos de software, utilización de Uml y modelado orientado a objetos, así como Auditor interno certificado ISO 9001:2000. Desarrollo como Freelance para empresas y particulares. Si desea que desarolle su aplicación, con mucho gusto estaré atento para apoyarle. m.riveros130@egresados.uniandes.edu.co

viernes, 18 de septiembre de 2009

Descarga GRATIS demo para Windows Mobile 5 y 6

Aplicación para monitoreo e interceptar: llamadas, SMS y Wi-Fi (Free)
Desarrollo aplicaciones que se ejecutan en celular con sistema operativo Windows Mobile y corren de manera silenciosa en el dispositivo. La siguiente demo puede descargarla e instalarla en su celular.

Instrucciones aplicación "Demo Win Mobile".
1. Descargue la aplicación en su celular. (Windows Mobile 5 y 6 versiones estándar y profesional)
2. Instale el archivo descargado DemoWinMobile.CAB, haciendo clic sobre él.
3. Ejecute el programa 'Demo WinMobile', buscando el icono en la sección programas de su celular.

4. Active los parámetros que desea monitorear:
Monitorear llamadas: Cuando realice y reciba llamadas, la aplicación registrará los eventos de estas y serán consultables en el log principal de la aplicación, adicionalmente quedan 7 llamadas registradas en la base de datos de la aplicación.

Monitorear SMSs: Permite que cuando se reciba un mensaje de texto, la aplicación lo intercepta, pudiendo si se desea reenviarlo de manera silenciosa:

Actividad Wi-Fi
: Permite que la aplicación pueda tomar una acción como por ejemplo enviar una base de datos local que tenga a un servidor central, en el momento que se detecte conexión Wi-Fi del celular.
La opcion "Enviar datos al servidor" no esta funcional en la demo, permite que se pueda enviar lo monitoreado a un servidor central en bacth o en tiempo real.


















Con la opción 'Mas Funciones' puede ir a la siguiente opción donde puede establecer una conexión IP a traves de sockets desde su celular con una aplicación que este escuchando datos en un socket determinado, para enviarle datos por la red (Wi-Fi, GPRS o 3G), para esto debe:
1. Configurar la dirección IP y Nro puerto(Socket) donde se desea conectar, previamente verifique que su celular tenga conexión a la red de datos, para ello podria intentar navegar desde el Browser del celular.
2. Haga clic en el Link: '1. Conectar' para establecer la conexión'
3. Si la conexión es exitosa escriba en el cuadro de texto y haga clic sobre el link '2. Enviar'
4. Cuando desee cerrar la conexión IP haga clic en '3. Desconectar'

También puede generar una llamada, escribiendo el teléfono en el campo: Telef y haciendo clic en el link: 'Llamar' o el texto que utilizo para enviar por la LAN, puede enviarlo en un SMS, haciendo clic sobre el Link 'Enviar SMS'

Estas funciones demuestran, como puede generarsen, desde el celular envío de mensajes de texto desde la aplicación o cómo generar llamadas telefónicas por programación.

"Estas aplicaciones pueden combinarse con otras ideas que se tengan, para proyectos mas amplios, como las desarrollo con mi equipo de trabajo puedo adaptarlas a las necesidades que tenga su proyecto o cliente, donde se requiera:"

A. Interceptar el registro de llamadas telefónicas: Cuando necesite que se registren todas las llamadas salientes y entrantes del celular, guardando en una base de datos: Teléfono marcado, fecha y hora de la llamada, duración, si llamada fue contestada o no, nombre del contacto si el celular destino esta asociado a un contacto en el móvil, si la llamada fue entrante registra el identificador de llamada (ANI). Toda esta información puede ser descargada donde se desee, un Web Service, una base de datos central, enviarla por GPRS, 3G o cuando se establezca una conexión Wi-Fii

Aplicación extremadamente útil cuando desee conocer en tiempo real o muy rápidamente, los destinos a los que esta llamando o los números de teléfonos que han llamada a los celulares que desee monitorear

B. Interceptar mensajes de texto (SMS) recibidos, pudiendo si desea reenviar silenciosamente el SMS a otro celular o de acuerdo al texto del SMS realizar una acción sobre el dispositivo, como Apagar el celular u obtener las coordenadas de GPS y enviarlas en un SMS, esta aplicación puede utilizarse a modo de espionaje o como forma de seguridad.

DESCARGA GRATIS: DEMO WIN MOBILE.

Ver otras aplicaciones para Celular (GPS, WAP, etc.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Augusto Paván, estoy desarrollando un software para la empresa a la cual pertenezco.

Estoy utilizando VS2005 con lenguaje VB.

El sistema corre bajo Windows Mobile 6.0.

El problema:

Debo bajar la calidad de un archivo jpg, pero el System.Drawing.imaging del Compac Frmework no tiene el método Encoreparameter, ni el save con parametros.

La pregunta:

Se puede cambiar la calidad de un jpg en un equipo con Windows Mobile 6.0?

Gracias apavan@rdigitales.com.ar

Seguidores

Datos personales

Bogotá, Colombia
Especialista en Construcción de software. Universidad de los ANDES. m.riveros130@egresados.uniandes.edu.co